B2B Sales Congress 2018: el futuro de las ventas empresariales, a debate el 4 de octubre en Barcelona

Publicado por :Alberto González

El próximo 4 de octubre se presenta en Barcelona, Multicines Bosque, la segunda edición del evento B2B Sales Congress, en formato de mañana y dirigido a todas las empresas, directivos y responsables de ventas, que quieran conocer los entresijos de la venta hoy.

Tras el éxito de la primera edición en Madrid, la organización propone Barcelona como sede del congreso, en esta segunda parte del año. La venta entre empresas, es una de las labores más asentadas en el tejido industrial y fabril de Cataluña, y muy representativa del carácter mercantil, que atesora.

 

Aviso tienda online Websline.es

Un evento con ponentes de primer nivel

El evento será presentado por Eva García, experta en Sinergología y Socia directora de Intervenia Neuromanagement, y en él participarán ponentes de primer nivel como:

  • Pau Valdés de Inboundcycle
  • Iban Solé de Foxize GenneraVenta
  • Xavi Escales de Always Pepole First
  • Francesco D’Italia responsable de Planificación Comercial,  Selección y Formación de Banco Mediolanum
  • Manuel Asla Director de Marketing, Comunicación y Venta Directa de Edenred  España
  • Alexandre Vals Comá Director Comercial Ferrer Health Tech y Director General de FerrerAlimentación
  • David Ortega de Eada
  • Daniel Ferreiro responsable RRHH Plataformas Selección y Formación de Sanitas
  • Aksel Helbek director comercial de Serunión Grupo Elior
  • Alex López de  Sartia, uno de los mayores influencers de Social Selling, dentro del Top 20 mundial, conocido experto en Linkedin que cerrará el congreso con una ponencia sobre la marca personal y la importancia de Linkedin y Twitter en B2B.

La venta de servicios, venta de materias primas, maquinaria y herramientas, la distribución, casos de éxito en diversos sectores, la gestión de millennials, los call center en el B2B, las cinco claves para la venta de hoy y el futuro cercano constituyen los contenidos del evento. Un enfoque de ventas y para ventas, que hará reflexionar a los asistentes ofreciendo nuevas perspectivas para el mundo de la empresa.

Esta segunda edición quiere ser comienzo de una gira que llevará el B2B Sales Congress a Bilbao, Sevilla , Valencia y Gijón para compartir el contenido con los profesionales de esas localizaciones. En la edición anterior, que se cerró con un gran éxito de asistencia, los principales perfiles de los presentes era el de directivos del área de ventas, comercial y marketing, así como account managers, de algunas de las principales empresas de España en áreas como la banca, los seguros o las agencias de marketing.

El evento está organizado por Sartia y La Ese Doble, y patrocinado por empresas colaboradoras, interesadas en el tejido empresarial de estas ciudades. Marketing4eCommerce colabora en el mismo como media partner.

websline.es Tu éxito es nuestro éxito