Menú Cerrar

La Velocidad es elemental para la navegación y el Marketing Digital

Está demostrado que uno de los elementos de mayor atractivo para cualquier sitio web es el hecho de que sea amigable y que el tiempo despliegue de imágenes y otras funciones sea lo más breve posible, si se tarda más de lo estimado, el lector se irá sin vacilar a la siguiente alternativa digital que tenga frente a sí.

¿Cuál es la responsabilidad que recae en el diseñador o creativo visual cuando este tipo de dificultades ocurren? Se desglosa, enumera y analiza a continuación.

Tamaño y cantidad de imágenes seleccionadas. Si bien es necesaria la calidad y buena resolución, si las imágenes son demasiado grandes no de desplegarán con facilidad y harán lenta la navegación.
Un diseño y composición visual demasiado complejo. Además de que un diseño muy complejo no resulta atractivo para muchas miradas, la dificultad del tiempo de carga termina por volver más que inconveniente este punto.
Diferentes fuentes tipográficas seleccionadas que dificultan tanto la lectura como el tiempo de acción de las funciones del sitio web.

Desde el terreno de las webs
El mundo digital, como era de esperarse, no podía quedarse demasiado tiempo estacionado en una pantalla sobre escritorio, con el tiempo y gracias al desarrollo tecnológico, la portabilidad y movilidad se hicieron realidad y por hoy es posible tener impacto a través de diferentes contenidos por medio de aplicaciones móviles.

El éxito de una web , su crecimiento y desarrollo, dependen de distintos factores en los cuales el diseño y la creatividad visual siempre está involucrados.

websline.es , Tu èxito es nuestro éxito

A %d blogueros les gusta esto: